Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Aparece algún nuevo personaje del Universo X-Men en la película?

    Ryan Reynolds regresa como el Mercenario Bocazas de Marvel en la cinta que se proyecta en las salas de cine de España desde este viernes 18 de mayo.

    Deadpool 2 se proyecta en las salas de cine de España desde este viernes 18 de mayo y, por fin, los seguidores de Ryan Reynolds pueden resolver de los rumores que circulan por la Red desde hace meses. Algunas de las preguntas que más se hacen los fans ya han sido respondidas -como el contenido de la escena post-créditos o su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel-, mientras otras han resultado más grandes de lo que se imaginaba en un primer momento. ¿Quieres saber si finalmente aparece algún personaje del Universo X-Men en la película?

    ¡Ojo! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Deadpool 2'

    Por supuesto, la segunda entrega de las aventuras del Mercenario Bocazas de Marvel ha vuelto a contar con Coloso (Stefan Kapičić) y Negasonic (Brianna Hildebrand), pero los guionistas de la cinta han tenido la oportunidad de enviar a Deadpool a un lugar conocido por todos los fans de La Casa de las Ideas: la Mansión X.

    Una vez dentro de este hogar, Wade Wilson se sorprende de que 20th Century Fox no haya pagado por incluir ningún mutante nuevo en su película e, incluso, aprovecha para llamarles "cutres" en medio de un pasillo en el que aparecen a su espalda algunos de ellos: Charles Xavier (James McAvoy), Quicksilver (Evan Peters),Tormenta (Halle Berry), Cíclope (Tye Sheridan) y Bestia (Nicholas Hoult).

    "Es una casa enorme. Es gracioso que solo pueda veros a dos de vosotros. Es como si el estudio no pudiese permitirse a otro X-Men", pronuncia Wilson segundos antes de que Bestia cierre la puerta para que no pueda encontrarles. Este cameo es un regalo para todos los seguidores de estos superhéroes, los mismos que podrán disfrutar de X-Men: Dark Phoenix en febrero de 2019.

    Cabe recordar que Lobezno (Hugh Jackman) aparece tanto al comienzo de la película como en la divertida escena post-créditos haciendo referencia a su comienzo como el mutante en X-Men Orígenes Lobezno y a su muerte en Logan¡Recuerda el tráiler de Deadpool 2 sobre estas líneas!

    'Deadpool': 17 tweets que prueban que Ryan Reynolds es perfecto para interpretar al antihéroe

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top