Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Cazaste el cameo de Stan Lee en la película?

    La breve aparición del escritor ha sorprendido a los pocos que se han dado cuenta, el resto aún no la han visto.

    Deadpool 2 ha vuelto a sorprender. Tras el enorme éxito de la primera aventura de Ryan Reynolds como el antihéroe de 20th Century Fox, el actor tenía por delante el duro reto de conseguir una secuela igual o mejor, una que volviese a conectar a la audiencia con el personaje de Wade Wilson. Y sí, Deadpool 2 ha cumplido las expectativas de todos consiguiendo el favor del público y de la prensa especializada. 

    Esta cinta está plagada de cameos inesperados, pero hay uno muy esperado que pocos han notado: el de Stan Lee. El famoso escritor de Marvel ha estado presente en la cinta, pero no en carne y hueso. Si en anteriores ocasiones se ha podido ver una fotografía o un póster con su imagen, en esta ocasión su rostro está dibujado en una pared en forma de grafiti que aparece cuando Domino está bajando en paracaídas después de que el resto de la X-Force afronte sus destinos.

    El actor sí aparece en carne y hueso en otras tantas películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Black PantherVengadores: Infinity War Spider-Man: Homecoming, por citar algunos, y próximamente le veremos en Ant-Man y la Avispa Vengadores 4. Sin embargo en las series de Marvel y Netlflix han optado por incluir su fotografía en momentos clave, y es que el coste de ese día de producción más el viaje del escritor al set y demás, no es fácil.

    Es más, se dice que cuando viajó para realizar las breves apariciones en la cinta de Chadwick Boseman y la película grupal de los héroes también aprovechó para rodar las siguientes. Hasta Disney tiene que economizar los cameos. 

    Ahora solo queda ver cuál será su aparición sorpresa en Ant-Man y la Avispa, ¿seremos capaz de encontrarla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top