Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Quién es Sequana Harris, la mujer a la que dedican la película?

    Entre los títulos de créditos aparece esta dedicatoria, ¿quién es esa persona a la que homenajean?

    Si ya has visto Deadpool 2, quizás te has dado cuenta de un detalle en los títulos de crédito que te ha llamado la atención. Entre nombre y nombre aparece un pequeño homenaje: "En memoria de Sequana Harris". ¿Quién es esta mujer y por qué le han dedicado la película?

    Harris fue contratada para ser la doble de acción de Zazie Beetz, la actriz que interpreta a Domino, y perdió la vida trágicamente mientras grababan una persecución en moto. Harris había rodado la escena cuatro veces de manera exitosa antes del fatídico accidente, donde salió disparada hacia la torre Shaw de Vancouver. El rodaje del filme se paralizó durante un par de días y, al regresar al trabajo, le dedicaron un minuto de silencio.

    Sequana Harris, también conocida como Joi Harris, se había convertido en la primera mujer afroamericana en la historia de Estados Unidos en competir de forma profesional en eventos de motociclismo de competición. Su fallecimiento causó un fuerte impacto en los actores protagonistas y el resto de miembros del equipo.

    Beetz compartió con sus seguidores en Instagram unas bonitas palabras dirigidas a la memoria de la especialista: "Mi corazón ha estado roto los últimos dos días y he estado buscando qué decir o hacer. [...] Mi corazón y mi amor están con todos ellos. El elenco y equipo envían paz, saludo y sus más profundas condolencias". Josh Brolin también habló de ella en una entrevista con Deadline: "Fue una cosa horrible lo que sucedió. A veces ocurren sucesos que son simplemente trágicos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top