Mi cuenta
    'Deadpool 2': Esta teoría señala que Cable es, en realidad, Lobezno

    Creen que Josh Brolin también será el sustituto de Hugh Jackman.

    Josh Brolin ya se ha unido oficialmente al universo de mutantes de 20th Century Fox tras el estreno de Deadpool 2, donde da vida a Cable. Sin embargo, parece que hay quien no acaba de verle en ese papel y cree que los planes del estudio van mucho más lejos: Brolin es el nuevo Lobezno. El medio ScreenRant sostiene que la versión del personaje que vemos en el filme no es la esperada por los fans y que, en cambio, sí encaja con lo ocurrido en Ultimate Marvel, una realidad paralela donde Cable resulta ser un Lobezno más viejo, cibernético y con una armadura de metal.

    El chip en el hombro por la pérdida de una mujer e hijo, el ácido sentido del humor y la falta de emociones son elementos que recuerdan a Logan. Si a esto le sumamos las diferencias con el verdadero Cable de los cómics -como su altura o la ausencia de sus míticos poderes-, parece claro que solo comparte el nombre con el personaje que aparecen en las páginas de las historietas.

    Además, señalan que el hecho de que no enseñe las garras también es un guiño a Ultimate X-Men, ya que ese Cable apenas las saca.

    Contra Apocalipsis

    En Ultimate X-Men, se descubre que la llegada del Cable-Lobezno ha sido un plan organizado para acabar con una amenaza mayor: Apocalypse, el villano introducido en X-Men: Apocalipsis. En los cómics, Jean Grey es quien para los pies al villano y, en unos meses -el 14 de febrero de 2019-, Sophie Turner encarnará a la mutante en X-Men: Dark Phoenix. ¿Quizás están preparando el terreno para un posible 'crossover' entre Deadpool y el resto de mutantes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top