Mi cuenta
    'Deadpool 2' supera a 'Logan' en la taquilla estadounidense

    El Mercenario Bocazas ya ha recaudado 231 millones de dólares en el país norteamericano.

    El Mercenario Bocazas sigue triunfando en taquilla, pues Deadpool 2 ha logrado obtener en Estados Unidos 231 millones de dólares, superando así la recaudación de Logan en el país norteamericano, pues su cifra se quedó en los 225$ millones.

    De esta manera, el filme protagonizado por Ryan Reynolds y que contiene multitud de guiños y chistes relacionados con Hugh Jackman y sus trabajos como Lobezno, ha logrado superar a la despedida del superhéroe en su propio país de origen. Sin embargo, a nivel mundial la secuela de Deadpool va por los 522,9 millones de dólares, mientras que el filme de James Mangold logró 619$ millones, según explica Comic Book. Así, habrá que esperar para ver si Wade Wilson bate también esta cantidad.

    Además, también ha superado a Han Solo: Una Historia de Star Wars y el director tiene muy claro el motivo. Sin embargo, este éxito no hace que se libre de las controversias, como las relacionadas con la práctica denominada como 'fridging' –aunque sus guionistas ya se han defendido- o la referente a las mechas de los personajes asiáticos.

    De una manera u otra, recuerda que puedes seguir disfrutando este trabajo en los cines de España y descubriendo nuevos guiños, como los dos gatos escondidos en el filme. También puedes refrescar tu memoria con el tráiler que encontrarán al comienzo de esta noticia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool 2': Stan Lee cree que Domino tiene el mejor superpoder para un superhéroe
    • El director de 'Deadpool 2' dice que tiene una buena razón para asesinar a ['SPOILER']
    • 'Deadpool 2': Ryan Reynolds asegura que no se sentó en un bebé para rodar una escena
    Comentarios
    Back to Top