Mi cuenta
    ¿Cuál era el plan original de Zack Snyder para el universo DC?

    El cineasta planeaba cinco entregas, ¿qué fue de ellas?

    Hasta su sonada salida a mitad de la producción de Liga de la justiciaZack Snyder ha sido la gran figura del universo DC. En realidad, lo sigue siendo, ya que es el productor ejecutivo de títulos como Aquaman, Escuadrón Suicida 2 y Gotham City Sirens. Sin embargo, estos futuros estrenos se alejan un poco de lo que él había planeado desde un principio. Para hacer un poco de memoria, el medio ScreenRant ha analizado cómo iba a ser el plan de Snyder para las cintas de DC.

    Como recordarás, todo comenzó con El hombre de acero en 2013 y, desde entonces, se viene hablando de su cada vez menos posible secuela. A finales de abril se supo, a través de Jay Oliva, que la cinta sobre Superman era el primer capítulo de un conjunto de cinco y que, de hecho, la secuela es Batman v Superman.

    Entonces, ¿qué plan tenía Zack Snyder? Al parecer, el cineasta iba a desarrollar El hombre de acero, Batman v SupermanLiga de la Justicia I, Liga de la Justicia II y un quinto filme para explicar por completo el arco de transformación de Superman. Se rumorea que ese último título iba a ser una tercera entrega de Liga de la Justicia, aunque nunca fue confirmado por Warner Bros. Por lo tanto, más que centrarse en introducir uno por uno a todos los protagonistas como es el modelo Marvel, el director quería que fuese una saga coral, al más puro estilo Harry Potter.

    Algo de esto debe quedar aún, ya que, tal y como señala dicho medio, Snyder ha sido el encargado de fichar el reparto de Liga de la justicia y podría centrarse en las películas grupales, dejando que Patty Jenkins y James Wan desarrollen Wonder Woman y Aquaman. El tono ha cambiado un poco, ya que Superman no es el centro de la historia, pero cinco años después de El hombre de acero, todavía hay una posibilidad de que se realice el plan inicial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top