Mi cuenta
    'Bumblebee': El autobot amarillo escupe una cinta de música en el primer tráiler de la película

    El primer ‘spin-off’ de la franquicia 'Transformers' tiene previsto su estreno en salas españolas el 28 de diciembre.

    Tras el estreno el año pasado de Transformers: El último caballero, Paramount ha difundido el primer tráiler de Bumblebee, un 'spin-off' centrado en uno de los primeros y más famosos autobots de la saga. La cinta, que tiene previsto su estreno en salas españolas el 28 de diciembre, está dirigida por Travis Knight (Los Boxtrolls, Kubo y las dos cuerdas mágicas) y cuenta con un reparto formado por Hailee Steinfeld, John CenaPamela Adlon, entre otros.

    La historia de la película, ambientada en los años 80, se centra en los inicios de Bumblebee, un autobot amarillo que adoptó la forma de un Chevrolet Camaro en la primera entrega de Transformers. En el tráiler se puede ver que, en un principio, la forma que adoptó fue la de un Volkswagen Beetle amarillo. Charlie (Hailee Steinfeld), una adolescente que va a cumplir 18 años, le encuentra roto en un garaje. Ella decide arreglarlo, pero pronto descubre que no se trata de un simple vehículo. Los años 80 estarán muy presentes en esta cinta, y esto se puede observar en la ropa y la música del tráiler, ya que se pueden escuchar éxitos de esa época como 'Never Give You Up' de Rick Astley. Pese a todo, a Bumblebee parece que no le gusta ser 'Rick-Rolleado', porque escupe la cinta con esa canción al instante.

    El último caballero logró recaudar más de 605 millones de dólares en todo el mundo. Habrá que esperar para ver si esta cinta logra alcanzar o superar los resultados de la última entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top