Mi cuenta
    'Ralph Rompe Internet': ¿Aparece Rey de 'Star Wars' en el tráiler?

    La secuela de '¡Rompe Ralph!' está llena de guiños a otras sagas.

    El último tráiler de Ralph rompe Internet ha hecho honor a su título, pues se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados en la Red. Así, los fans están entusiasmados con los cameos que presenta, que ya hemos recopilado para que no te pierdas nada. Pero, ¿te habías dado cuenta del guiño a Rey de Star Wars que aparece?

    Cuando aparecen las princesas Disney saludando al público, entre la audiencia se distingue a una joven que lleva el icónico peinado de Daisy Ridley en El Despertar de la Fuerza, como han destacado algunos fans. Por eso, hay quién se pregunta si se trata de un pequeño homenaje o si este personaje podría ser una joven versión de la Jedi.

    A priori, parece que se trata más de lo primero, pero hay quien no pierde la esperanza y considera que esto significa que la verdadera Rey también podría aparecer en la secuela de ¡Rompe Ralph!, ¿te gustaría? Teniendo en cuenta que el avance esconde multitud de 'easter-eggs' relacionados con la saga iniciada por George Lucas, es una posibilidad.

    Phil Johnston y Rich Moore (Zootrópolis) dirigen esta cinta, que llegará a los cines el 5 de diciembre para contarnos las aventuras de Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman) a medida que se adentran en Internet. ¡Vuelve a ver su increíble tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top