Mi cuenta
    'Deadpool 2': La hija de Cable es más importante de lo que crees

    El pasado del personaje interpretado por Josh Brolin puede dar mucho que hablar, comenzando por su descendiente.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de Deadpool 2

    Deadpool 2 ha introducido nuevos personajes en el mundo del Mercenario Bocazas, entre ellos, Cable. El mutante al que da vida Josh Brolin es el villano de la película la mayor parte del tiempo, aunque después demuestra que sus intenciones siempre fueron buenas -ejem, entre comillas-. Está perturbado por el trágico destino que sufrió su esposa e hija y ha viajado al pasado para cambiarlo.

    Quienes son fans de los cómics, especialmente de X-Men: Messiah Complex, habrán pensado en todo momento en Hope Summers, considerada la primera mutante que nació después de que Bruja Escarlata cambiase la línea temporal y casi extinguiese a esta especie de superhéroes. Por este motivo, comenzó a ser perseguida y Cable se tomó la misión de protegerla, convirtiéndose en su figura paterna. En Messiah Complex, Bishop está decidido a matar a Hope para prevenir el futuro desolador en el que él tuvo que crecer, pero Cable lo evita. ¿No te suena un poco a los acontecimientos de la cinta de Ryan Reynolds?

    Lógicamente, hay diferencias entre la hija de los cómics y la de la película. Mientras en Deadpool 2 es biológica -o eso podemos pensar hasta el momento-, Hope Summers no tiene su misma sangre. Pero, ¿quién sabe qué planes tendrá Fox con estos personajes? Las entregas cinematográficas de Marvel no siempre respetan las versiones de los cómics y suelen mezclar detalles de diferentes números, por lo tanto, todavía queda alguna posibilidad de que los guionistas decidan utilizar a Hope Summers en futuras películas de Deadpool o Cable.

    Como señala CinemaBlend, Hope se ha convertido en una figura muy importante de X-Men y toma como ejemplo el evento Vengadores contra X-Men, que comienza cuando Fuerza Fénix llega a la Tierra para poseer a Hope, provocando un conflicto entre ambos grupos de superhéroes. Aunque todavía no se sabe qué ocurrirá con el acuerdo entre Disney y 20th Century Fox, si llegan a cerrar las negociaciones, quizás se planteen llevar a cabo un 'crossover' de este tipo. ¡Soñar es gratis!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top