Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': Los fans se quejan por la ausencia de estas princesas

    En el segundo avance de la secuela de '¡Rompe Ralph!' aparecen multitud de personajes de Disney.

    El segundo tráiler de Ralph rompe Internet ha revolucionado la red, ya que los fans de Disney han disfrutado de cada uno de los 'easter-eggs' que aparecen en él. Aunque, sin duda, el momento más aclamado es la reunión de las princesas de la Casa de las Ideas. Sin embargo, hay quién destaca que hay algunas ausencias notables.

    Tras las dudas iniciales, Mulán sí forma parte de este icónico momento, aunque ahora los espectadores reclaman que faltan otras mujeres icónicas, como Nala de El Rey León, Lady Marian de Robin Hood, Esmeralda de El jorobado de Notre Dame, Megara de Hércules o Kida de Atlantis.

    Además, también hay quién ha ido más allá, asegurando que Kuzco de El emperador y sus locuras - a quién también "salva" un hombre fuerte en su película- o personajes de Marvel como Shuri (Letitia Wright) o Leia (Carrie Fisher) de Star Wars deberían formar parte de esta agrupación.

    Por supuesto, todo esto tiene una explicación. Para empezar, solo aparecen personajes humanos como princesas, así que Nala o Lady Marian no contarían. Segundo, deben pertenecer a la realeza, condición que no cumplen varias de ellas, como la protagonista de Alicia de El País de las Maravillas. Además, parece que solo han elegido a aquellas más icónicas, motivo por el que no incluyen personajes recientes como Elena De Avalor. Y tú, ¿a qué princesa echas de menos en el tráiler?

    El 5 de diciembre se estrena la película en cines, que ha sido dirigida por Phil JohnstonRich Moore (Zootrópolis) y narrará las aventuras de Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman) cuando viajen a Internet. ¡No te pierdas el avance sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top