Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Lady Gaga, irreconocible en el primer tráiler de la película

    La cantante comparte pantalla con Bradley Cooper en esta historia dirigida por él.

    El 11 de octubre llega a las salas de cine el 'remake' del clásico, Ha nacido una estrellaBradley Cooper se encarga de dirigir y protagonizar su visión de la película de 1937 de William A. Wellman, una cinta que marcará el debut detrás de las cámaras del actor de El lado bueno de las cosas El francotirador

    Este miércoles Warner Bros. ha presentado el primer y esperado tráiler, uno en el que descubrimos cómo es la relación entre Cooper y la otra protagonista, Lady Gaga. La cantante estadounidense ganadora de varios premios Grammy por trabajos como Poker Face Bad Romance, así como de una nominación al Oscar por el tema 'Til It Happens To You' del documental The Hunting Ground, salta a la interpretación dadno vida a Ally. 

    Ha nacido una estrella sigue precisamente la relación entre Jackson Maine (Cooper) y Ally. El primero es un músico veterano que descubre a una joven artista en apuros y se enamora perdidamente de ella. Ally está a punto de rendirse y dejar a un lado su sueño, pero él la animará a conseguirlo, a seguir luchando. Al mismo tiempo que la relación de ellos comienza, y la carrera profesional de Ally despega, su relación se verá afectada. Jack deberá luchar contra sus demonios y ella por sus sueños. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top