Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood': Dakota Fanning y Damian Lewis, entre los fichajes de lo nuevo de Tarantino

    Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabezan lo próximo del director de 'Django desencadenado'.

    No se estrena hasta el 9 de agosto de 2019 en España y EE.UU pero ya sabemos con qué reparto contará Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Django desencadenado) en su nueva película Once Upon a Time in Hollywood. El noveno largo del cineasta, ambientado a finales de los 60 durante los asesinatos de Charles Manson, acaba de sumar a su elenco los nombres de Dakota Fanning, Damian Lewis, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Luke Perry, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, recoge en exclusiva Deadline.

    La cinta de Sony Pictures ya había anunciado con anterioridad a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth. El ganador del Oscar por El renacido se meterá en la piel de Rick Dalton, una antigua estrella televisiva del 'western' que ya no es tan famoso como antes y que no reconoce el nuevo Hollywood. Pitt hace de Cliff Booth, su doble de acción, y Robbie de la actriz Sharon Tate que, casualmente, también tendrá a Dalton como vecino.

    Damian Lewis será Steve McQueen

    Damian Lewis, conocido por sus papeles en Homeland y Billions, encarnará a Steve McQueen -que, por aquel entonces, ya había estrenado Los siete magníficos (1960), La gran evasión (1963), El caso de Thomas Crown (1968) y Bullitt (1968) y había sido nominado al Oscar por El Yang-Tsé en llamas (1966)-, mientras que Dakota Fanning será Lynette 'Squeaky' Fromme, la discípula de Manson que intentó asesinar al presidente de EE.UU Gerald Ford en 1975. La incorporación de McQueen a la trama no es nada gratuita, pues este se salvó de la matanza en el 10050 de Cielo Drive cuando se saltó la cena al conocer a una mujer pese a estar casado de 1956 a 1972 con la también actriz Neile Adams.

    Hammond y Hirsch, por su parte, harán del actor y director Sam Wanamaker y del peluquero Jay Sebring, amigo de McQueen y una de las cinco víctimas de ese funesto 8 de agosto de 1969 junto a Tate, el aspirante a guionista Wojciech Frykowski, su novia Abigail Folger, heredera de la fortuna del café Folger, y el joven de 18 años Steven Parent, amigo del vigilante de la casa de Tate William Garretson.

    Al tratarse de una película que mezcla realidad con ficción, Perry, Collins Jr. y Jefferson interpretarán a Scotty Lancer, Ernesto 'El Mexicano' Vaquero y Land Pirate Keith, respectivamente. Por último, Jeff Sneider de Collider asegura que Tarantino también está buscando a un actor para que dé vida a Bruce Lee.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top