Mi cuenta
    'Bermuda Triangle': Ryan Reynolds podría adentrarse en el Triángulo de las Bermudas muy pronto

    El protagonista de 'Deadpool 2' es el principal candidato para interpretar a un físico que debe resolver una peligrosa desaparición en este misterioso territorio.

    Ryan Reynolds ya ha dejado atrás sus días en el 'set' de rodaje de Deadpool 2 y busca nuevos proyectos y retos. El actor que da vida al Mercenario Bocazas de Marvel podría adentrarse en el Triángulo de las Bermudas muy pronto si acepta ser el protagonista de Bermuda Triangle, el nuevo proyecto del director Sam Raimi (Spider-Man 2, Arrástrame al infierno).

    De aceptar el puesto, Reynolds interpretaría al doctor Fisk, un físico teórico que debe ayudar a descubrir por qué un submarino que transporta numerosas armas nucleares ha desaparecido en el mítico Triángulo de las Bermudas. Durante su búsqueda, este físico abre un agujero de gusano que revela una misteriosa isla habitada por todo aquello que desaparece en el triángulo, incluyendo tiburones, Vikingos, Nazis y, probablemente, las armas nucleares perdidas.

    No se conocen demasiados detalles del proyecto por el momento, pero sí que se espera que la producción de la película comience en septiembre. ¿Qué te parece este posible largometraje?

    'Deadpool 2': Así son los protagonistas de la película en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top