Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Este tráiler falso critica a los 'trolls' de la saga

    Con motivo del acoso que ha vivido la actriz Kelly Marie Tran, el programa de Stephen Colbert ha emitido un divertido vídeo.

    La semana pasada algunos autodenominados fans de Star Wars protagonizaban un vergonzoso episodio, pues la actriz Kelly Marie Tran eliminaba sus redes sociales debido al acoso sufrido desde el estreno de Los Últimos Jedi. Para criticar estas actitudes, ha visto la luz un divertido tráiler falso del Episodio IX.

    Desde el programa The Late Show With Stephen Colbert han querido publicar este video en respuesta a los 'trolls', en el que se burlan de aquellos que se quejan de la presencia de mujeres en la saga, asegurando que ahora "Rose Tico es la protagonista", ya que personajes masculinos como Kylo Ren (Adam Driver) o Poe dameron (Oscar Isaac) han "caído por un agujero" y que, además, la cinta contará con las Cazafantasmas y la nueva protagonista de Doctor Who, en referencia a las críticas recibidas por todos estos productos debido a que ahora tienen a personajes femeninos en los papeles principales.

    Por suerte, los implicados en Star Wars y muchos de sus fans han aprovechado sus redes sociales para apoyar a la actriz, lanzando una emotiva campaña en la que defienden a Kelly Marie Tran de los insultos recibidos. Así, Mark Hamill o Rian Johnson, entre otros, han mostrado su rechazo a aquellos que realizan estos actos de odio.

    En cuanto al verdadero Episodio IX se estrenará en las salas el 20 de diciembre de 2019, poniendo así fin a la trilogía que comenzaba con El despertar de la Fuerza. Aunque no olvides que en estos momentos puedes disfrutar del 'spin-off' titulado Han Solo: Una historia de Star Wars en cines, cuyo tráiler encuentras al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top