Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Un familiar de Harry Potter aparece en la película

    'Los Crímenes de Grindewald', la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander, se estrena el 16 de noviembre.

    ¿Te acuerdas de cuando se descubrió que Newt Scamander aparece en Harry Potter y el prisionero de Azkaban? Pues la cosa se ha repetido, pero a la inversa, en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La primera entrega de la saga sobre el magizoólogo comenzaba con las portadas de unos periódicos que hablaban de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y en uno de ellos, el Daily Prophet, aparece un familiar de Harry Potter.

    Como sabrás, la primera entrega de Animales fantásticos está ambientada en 1926 y en esa época, como apunta bien un usuario de 9gag y que puedes ver señalado en la imagen que encontrarás a continuación, vivía Fleamont Potter, el abuelo del personaje interpretado por Daniel Radcliffe. Este mago de sangre pura es el padre de James Potter y consiguió hacer una gran fortuna con la venta de pociones. En concreto, con una para cuidar el cabello. Además, heredó la Capa de Invisibilidad de su padre Henry Potter.

    ¿Será este el único guiño al protagonista de la saga creada por J.K. Rowling? Animales fantásticos estará compuesta por cinco entregas, por lo que podríamos ver a algunos de los antepasados de Harry Potter en una de ellas. Por ahora, le toca a la segunda parte de las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegar a las salas de cine.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre y cuenta en su reparto con Jude Law en la piel de un joven Albus Dumbledore y Johnny Depp en la de Gellert Grindelwald. También con los regresos de Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Ezra Miller (Credence). Callum Turner (Theseus Scamander) y Brontis Jodorowsky (Nicolas Flamel) son algunos de los nuevos fichajes. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top