Mi cuenta
    'Star Wars': John Boyega pide que se deje de acosar a los actores de la saga

    Kelly Marie Tran ha sido víctima de insultos en redes debido a su participación en 'Los últimos Jedi'.

    Recientemente, la actriz Kelly Marie Tran borraba las entradas en su cuenta de Instagram debido a los insultos recibidos en redes desde el estreno de Los Últimos Jedi. Por eso, su compañero John Boyega ha pedido públicamente que dejen de acosar a los actores de la saga, pues Daisy Ridley también fue víctima de esta práctica tras su debut en El despertar de la Fuerza, motivo por el que eliminó su perfil de la mencionada red social.

    El intérprete de Finn ha usado su cuenta de Twitter para lanzar el siguiente mensaje: "Si no te gustan Star Wars o sus personajes entiende que hay gente que toma decisiones y que acosar a los actores / actrices no servirá de nada. No tienes derecho a la cortesía cuando tu aproximación es irrespetuosa. ¡Incluso aunque hayas pagado una entrada", ha explicado, antes de agradecer a los fans "el apoyo" recibido y su capacidad de entender cómo se sienten los intérpretes en estos casos.

    De esta manera, Boyega se une a Mark Hamill y Rian Johnson, que ya habían mostrado su rechazo a los 'trolls' y su apoyo a Kelly Marie Tran, a quienes los fans también han mandado multitud de mensajes emotivos. Además, ha visto la luz un falso tráiler del Episodio IX, en el que se critica precisamente la actitud de estos supuestos fans, burlándose de ellos.

    Con respecto a la verdadera película, llegará a las salas el 20 de diciembre de 2019, de nuevo con Finn, Rose y Rey entre sus personajes principales. Pero antes, puedes seguir disfrutando del 'spin-off' Han Solo: Una Historia de Star Wars, cuyo tráiler encontrarás al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top