Mi cuenta
    Revive 'Notting Hill' con Julia Roberts y Hugh Grant en el Red Nose Day estadounidense

    Desde la plataforma benéfica tienen preparado un evento muy divertido con los dos famosos protagonistas.

    ¿Eres de los que la película Notting Hill marcó profundamente? Todos recordamos la historia de amor entre el dueño de una librería situada en el curioso barrio londinense de Notting Hill y una actriz estadounidense de visita a la dicha ciudad. Junto a ellos vivimos una de las aventuras más bonitas del séptimo arte, y junto a ellos podremos volver a vivirla. 

    La plataforma benéfica Red Nose Day ha decidido realizar un nuevo evento en Londres en el que algunos fans de la película podrán participar en un picnic solidario junto a Hugh Grant al tiempo que realizan un FaceTime con Julia Roberts, que debido a que esta no puede acudir presencialmente al evento. Pese a eso, Emma Freud, directora de Red Nose Day, ha subido a Instagram una imagen de la actriz con un cartel en el que promociona este esperado FaceTime

    Notting Hill se estrenó en a las puertas del nuevo siglo como una de las primeras historias de ambos actores, pese a su fama sus caminos apenas se habían cruzado y por fin lo hicieron en una de las mejores comedias románticas de Reino Unido. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top