Mi cuenta
    Meryl Streep y Cher salvaron a una chica de una violación

    Las oscarizadas actrices, que van a volver a encontrarse en 'Mamma Mia! Una y otra vez', recordarán toda su vida la noche en la que se convirtieron en unas heroínas.

    La amistad de Meryl StreepCher se remonta años atrás, cuando juntas rodaron Silkwood en 1983, cinta con la que la cantante consiguió la aprobación del público como actriz dramática y un Globo de Oro. Con tanto tiempo de amistad, ambas han compartido muchos momentos y vivencias pero, sin duda, nunca olvidarán la noche en la que salvaron a una chica de una violación. (Vía People).

    Cher ha contado en The Late Late Show with James Corden qué sucedió esa noche de los años 80 en Nueva York. Las dos amigas caminaban de noche por las calles de “La Gran Manazana” cuando se encontraron con la agresión. "Llegamos a la esquina y un hombre gigante le estaba arrancando la ropa a una chica. Y Meryl empezó a gritar, y yo empecé a gritar, y corremos hacia este hombre gigantesco y él se da la vuelta y empieza a correr hacia nosotras. No sé, nos separamos y corrió a por nosotras. Nos acercamos a la chica y toda su ropa estaba rota y ella estaba agarrando su bolso. Así que la animamos e intentamos que pareciese un poco como si no hubiera sido violada, y ella nos mira, y dice, '¡Oh, Dios mío, he sido salvada por Meryl Streep y Cher!", narraba la actriz en el programa.

    Las oscarizadas actrices, que para esta chica se convirtieron en sus ángeles de la guarda, van a aparecer juntas en Mamma Mia! Una y otra vez, en la que los personajes regresarán a la isla griega de Kalokairi. Cher interpretará a la madre del personaje encarnado por Meryl Streep, algo que ha creado cierta polémica por la escasa diferencia de edad entre ambas. El próximo 20 de julio podremos comprobar cómo es esta relación materno-filial, ¡no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top