Mi cuenta
    Esta es la curiosa conexión entre el niño de 'Deadpool 2' y Hugh Jackman

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds) lleva más de 700 millones de dólares recaudados.

    Deadpool 2 se estrenó el pasado 18 de mayo y ya lleva recaudados en todo el mundo más de 700 millones de dólares. Ryan Reynolds vuelve a meterse en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel, pero seguro que no te has dado cuenta de todos los detalles y referencias que contiene la película. ¿Sabías qué guiño esconde el número del uniforme de prisión que lleva el joven Russell/Firefist (Julian Dennison)?

    Por si no te acuerdas del filme, te diremos que Russell (Julian DennisonA la caza de los ñumanos) y Wade Wilson (Reynolds) acaban en prisión cuando el segundo se extralimita como miembro de los X-Men a pesar de los esfuerzos de Coloso. Ambos llevan unos collares que eliminan sus habilidades especiales y también unos uniformes de color amarillo para que sean reconocidos como prisioneros. El número de Russell es el "24601". ¿No te suena? Se trata del mismo número asignado al recluso Jean Valjean de Los Miserables (2012), interpretado por Hugh Jackman (Logan) en la adaptación musical de Tom Hooper.

    Dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick), Deadpool 2 amplía su reparto con las incorporaciones de Zazie Beetz (Domino), Josh Brolin (Cable) y Shioli Kutsuna (Yukio), entre otros. Repiten Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como Comadreja, Leslie Uggams como Ciega Al, Karan Soni como Dopinder y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. Brolin, que también hace de Thanos en Vengadores: Infinity War, estrena este viernes 29 de junio Sicario: El día del soldado. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Esta es la razón por la que nunca verás el traje amarillo de Lobezno en el cine
    • 'Deadpool 2' sobrepasa los 300 millones de dólares en Estados Unidos
    • 'Deadpool 2' se convierte en la tercera película 'R' más taquillera de la historia
    Comentarios
    Back to Top