Mi cuenta
    Sony ficha a Maria Melnik ('American Gods') para escribir la adaptación del cómic 'Faith'

    El estudio ya está trabajando en una película sobre otro de los personajes de Valiant Comics: 'Bloodshot'.

    Sony Pictures no solo está trabajando en un universo cinematográfico formado por personajes de los cómics de Marvel con películas como VenomSilver and Black y Morbius The Living Vampire. También está buscando crear una franquicia con los personajes del mundo de Valiant Comics. Según informa Deadline, el estudio ha fichado a Maria Melnik, guionista de American Gods, para escribir el libreto de la adaptación de los cómics de Faith.

    Si no conoces a esta superheroína, debes saber que Faith Herbert es una alegre friki de los cómics y de la ciencia ficción que tiene poderes telequinéticos y puede volar. Creada en 1992, Faith se ha convertido en un símbolo del empoderamiento dentro de Valiant Comics. También supondrá un paso más en la inclusión de héroes y heroínas diferentes.

    Además de Faith, Sony Pictures ya está trabajando en Bloodshot, cinta protagonizada por otro personaje de este universo. La película, dirigida por Dave Wilson, sigue a Angelo Mortalli, un asesino sometido a un experimento que le otorga una serie de habilidades. Vin Diesel (Fast & Furious 8, Vengadores: Infinity War) interpreta al protagonista y Sam Heughan (Outlander, El espía que me plantó), Eiza Gonzalez (Baby Driver, Jem y los Hologramas), Michael Sheen (Animales nocturnos, Passengers) y Toby Kebbell (Cuatro fantásticos, La guerra del Planeta de los Simios) cierran el reparto.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Venom que encontrarás sobre estas líneas. La cinta sobre el simbionte de Marvel, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, se estrena el 5 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top