Mi cuenta
    'Bloodshot': Sam Heughan ('Outlander') ficha por lo nuevo de Vin Diesel

    La cinta, una adaptación del cómic de Valiant, también ha añadido a su reparto a Eiza Gonzalez ('Baby Driver') y Michael Sheen ('Animales nocturnos').

    Bloodshot, la adaptación del cómic de Valiant que protagonizará Vin Diesel, ha añaddido tres caras nuevas a su reparto. Según informa Deadline, Sam HeughanEiza GonzalezMichael Sheen se han unido al elenco de la cinta que dirigirá Dave Wilson. Por ahora, los detalles sobre sus personajes se mantienen en secreto.

    Diesel, por su parte, se meterá en la piel de Angelo Mortalli, un asesino que es sometido a un experimento que le otorga habilidades: fuerza sobrehumana y factor de curación. 

    Heughan es conocido por dar vida a Jamie Fraser en la serie de Starz Outlander. Gonzalez, por su parte, protagonizó el último trabajo de Edgar Wright Baby Driver. En cuanto a Sheen, pronto le veremos en Good Omens, la ficción que adapta la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

    Bloodshot es un personaje central en el Universo Expandido de Valiant, el cual está compuesto por una diversa selección de personajes que representan diferentes géneros y grupos demográficos. Los superhéroes de esta franquicia son gente normal que termina rodeada por situaciones extraordinarias y son personajes complejos que reflejan la sociedad contemporánea, la política y la diversidad del mundo moderno.

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de El espía que me plantó que encontrarás sobre estas líneas. La película es el próximo proyecto cinematográfico de Heughan y comparte escena con Mila Kunis, Kate McKinnon y Justin Theroux. ¡Estreno 17 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top