Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Ant-Man y la Avispa' no deja de tener un punto de serie B, con mucho 'flow' y rapidez"

    Paul Rudd y Evangeline Lilly son Scott Lang y Hope van Dyne en la secuela de Marvel que se estrena el 4 de julio.

    El próximo miércoles 4 de julio llega a las salas españolas Ant-Man y la Avispa, segunda parte de las aventuras en solitario del Hombre Hormiga de Marvel. O quizá no esté tan sólo en la secuela, pues le acompañarán Hope van Dyne y su padre Hank Pym. En SensaCine ya hemos visto la película que, por si no lo sabes, te diremos que está ambientada antes de los sucesos de Vengadores: Infinity War. ¿Quieres saber si le ha gustado a nuestro 'publisher' Alejandro G. Calvo? ¡Ya estás viendo el vídeo de arriba! En resumen: "No deja de tener un punto de serie B, con mucho 'flow' y rapidez".

    Dirigida por Peyton Reed (Ant-Man), Ant-Man y la Avispa presenta a un Scott Lang (Paul Rudd) en arresto domiciliario tras colaborar con Steve Rogers (Chris Evans) en Capitán América: Civil War. El ex ladrón de guante blanco no ha estado en contacto con Hank Pym (Michael Douglas) y su hija Hope van Dyne (Evangeline Lilly). Pero tendrán que verse de nuevo cuando una nueva villana, Fantasma (Hannah John-Kamen), adquiera peligrosos poderes fruto de pervertir las investigaciones de Pym. Y luego está la misión para rescatar del Reino Cuántico a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la Avispa original.

    Vigésima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, sabemos por Kevin Feige que conectará directamente con Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), continuación de la Guerra del Infinito. En Rotten Tomatoes, con más de 70 críticas, el filme anota un 90% de puntuación -la original tiene un 82%. En su reparto también encontrarás a Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson y Laurence Fishburne, entre otros. A continuación, mira la videocrítica y el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top