Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Quién es quién en la película de Marvel

    La secuela protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el próximo miércoles 4 de julio.

    Tres años y una guerra del infinito después -en la que no hubo ni rastro del diminuto héroe de Marvel-, Ant-Man regresa a la gran pantalla y lo hace junto a la mejor compañera que podía tener, la Avispa. Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) deberán trabajar juntos para acabar con una poderosa villana conocida como Fantasma..

    Antes de ver Ant-Man y la Avispa quizá quieras saber qué personajes son los protagonistas de la nueva historia dirigida por Peyton Reed. Si es así, ¡echa un vistazo a las mini presentaciones que hemos hecho de cada uno!

    Fantasma

    La actriz británica Hannah John-Kamen es la encargada de meterse en la piel de la principal enemiga de Ant-Man y la Avispa, Ava o Fantasma. Por lo que sabemos, el alter ego de este misterioso personaje posee unas poderosas habilidades que pondrá en funcionamiento para llevar a cabo su plan. 

    Ant-Man

    Paul Rudd vuelve a dar vida a Scott Lang, a quien ya conocimos en la primera película basada en el popular personaje de Marvel. Después de haberse visto envuelto en varios robos, Lang se transforma en el nuevo Hombre Hormiga, a petición del original Hank Pym. En esta ocasión, deberá trabajar junto a la heroína conocida como la Avispa, para poner freno a los planes de Fantasma.

    La Avispa

    Evangeline Lilly repite en la piel de Hope Van Dyne, la hija del Hank Pym a la que veremos por primera vez enfundada en el traje de la Avispa, siguiendo los pasos de su madre, Janet Van Dyne, la Avispa original.

    Dr. Bill Foster

    Laurence Fishburne da vida a uno de los nuevos personajes de la secuela dirigida por Peyton Reed, el Dr. Bill Foster, un antiguo compañero de estudios de Hank Pym, al que este último tendrá que recurrir en su intento por traer de vuelta, del mundo cuántico, a la madre de la nueva Avispa.

    Janet Van Dyne

    Michelle Pfeiffer se une también a la segunda entrega de las aventuras en solitario de Ant-Man, y da vida a Janet Van Dyne, la ex mujer de Hank Pym, y la primera en vestir el traje de la Avispa. ¿Volverá a reencontrarse con su hija, Janet?

    Dr. Hank Pym

    El veterano Michael Douglas da vida, una vez más, al Doctor Hank Pym, el científico responsable de la creación de la tecnología del traje de Ant-Man, y como consecuencia el primer Hombre Hormiga del universo Marvel. Su misión en esta segunda entrega será buscar el método para que Janet Van Dyne regrese al mundo real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top