Mi cuenta
    Evangeline Lilly no está dispuesta a participar en un 'reboot' de 'Perdidos'

    La actriz, a quien puedes ver próximamente en 'Ant-Man y la Avispa', no comparte la idea de revivir series que dejaron un cierto legado.

    La idea de producir 'reboots' y 'revivals' de proyectos que marcaron una época, siempre suele dividir a los fans. ¿Qué ocurriría si se llevara Perdidos de nuevo a la pantalla? Quizás estés a favor, quizás en contra… pero la que lo tiene claro es Evangeline Lilly, la carismática Kate que hizo las veces de heroína en aquella misteriosa isla.

    Recientemente, Lilly ha hablado con EW y les ha contado su idea con respecto a todos estos proyectos quizás no muy originales, y es que la actriz no está muy comprometida con este tipo de formatos:

    Lo que pasa con los 'reboots' y las nuevas versiones es que no me gustan en general, punto ¡Quiero que la gente deje en paz a 'Star Wars'! Me encantó 'Rogue One', como algo aparte. Pero en general, no me suelen gustar. Siento que solo está contaminando algo que es precioso. He dicho que no quiero hacer cosas en el pasado y las he hecho, ya sabes, nunca digas nunca, pero sentada donde estoy hoy, mi posición es 'no'.

    A pesar de que no hay nada confirmado sobre un posible regreso de la ficción -y, de hecho, lo más probable es que no ocurra al menos a corto plazo-, el rumor vuelve a surgir cada año. Sin ir más lejos, el presidente de la cadena ABC, Channing Dungey, ya lo desmintió este enero para TVLine:

    No hemos tenido conversaciones oficiales sobre eso. Es algo que está en una lista de '¿No sería genial si...?', pero de momento solo se encuentra en ese lugar.

    Recuerda que, próximamente, puedes ver a Evangeline Lilly en la cinta de Marvel Ant-Man y la Avispa, que se estrena este mismo 4 de julio. A continuación, puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top