Mi cuenta
    Evangeline Lilly tiene claro que el final de 'Perdidos' es más polémico que el de 'Infinity War'

    La actriz estrena esta semana su segunda incursión en el UCM, 'Ant-Man y la Avispa'.

    El final de Perdidos sigue siendo a día de hoy uno de los más polémicos de la televisión. Ocho años después de que descubriésemos el destino de los pasajeros del vuelo Oceanic 815, Evangeline Lilly aún responde a cuestiones sobre ello, sobre todo de aquellos que no han conseguido entender lo que sucede en el último episodio. 

    Es más, la joven que este miércoles estrena su segunda incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel como Hope Van Dyne, Ant-Man y la Avispa, ha comparado para Comic Book el intenso final de Perdidos con el de Vengadores: Infinity War

    Perdidos era más controvertido. Creo que el final de Infinity War ha devastado a la gente, pero el de Perdidos fue más polémico. A la gente le gustaba o lo odiaban, y estaban confundidos ante ello. Realmente no entendían que pasaba. Pero creo que todo está bastante claro al final de Infinity War

    Si eres fan de la serie de Jeffrey LieberJ.J. AbramsDamon Lindelof seguro que te quedaste boquiabierto con la emisión del episodio final de la serie en 2010, en él se resolvían muchas de las dudas que rondaban en la mente de los espectadores desde casi el principio, pero a la vez confundía a otros tantos al no aclarar otras cuestiones. 

    Además del tema de la confusión que deja dicho final, con el de Perdidos estaba claro que ese era el adiós definitivo, pero en Vengadores: Infinity War sabemos que no. En el futuro del UCM están Vengadores 4Spider-Man: Far From Home Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que el triunfo de Thanos no es definitivo, lo que tranquiliza a muchos espectadores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top