Mi cuenta
    La escena más recordada de 'Perdidos' fue tan sólo "una más" para su protagonista

    Dominic Monaghan interpretaba en la serie a Charlie Pace, uno de los personajes más queridos por la audiencia.

    ABC

    Perdidos, una de las series de más éxito de la historia de la televisión, sigue siendo recordada con cariño por sus millones de espectadores en todo el mundo, aunque, si te pones a pensar en detalles más concretos, quizá te sorprenda la cantidad de cosas de las que te has olvidado. No obstante, algunos icónicos momentos de la serie seguro que siguen en tu retina, como la escena final -¡¿cómo no?!-, el primer 'flashforward' o el famoso "Not Penny's Boat".

    Precisamente sobre este último momento ha hablado el protagonista de la escena en cuestión, Dominic Monaghan, quien interpretaba al carismático Charlie Pace en la serie. Como recordarás, el personaje moría en la escena en cuestión, ahogado, pero transmitiendo un mensaje esencial para Desmond, quien, por otra parte había estado toda la tercera temporada tratando de salvarle la vida.

    Sin embargo, esa escena tan especial para los fans de Lost sencillamente fue "una más" para Monaghan. Así lo ha explicado en una entrevista con Couch Surfing, según publica Entertainment Weekly, cuando se le pregunta sobre lo que supone rodar una escena en la que tu personaje se ahoga, una de las muertes más temidas de forma universal.

    Para mí, simplemente fue un día más en el trabajo. Tengo una buena relación con el agua. Paso mucho tiempo en ella.

    El también famoso Merry de El Señor de los Anillos ha participado en numerosas películas y series de televisión desde el final de la serie, pero ninguna de tanto éxito como la que se desarrollaba en la isla o la famosa trilogía de Peter Jackson.

    'Perdidos': 9 detalles sobre el final de 'Lost' que te sorprenderán ahora que está completa en Star (Disney+)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top