Mi cuenta
    Peyton Reed asegura que la Avispa pudo aparecer en ‘Capitán América: Civil War’

    Evangeline Lilly es la encargada de dar vida a Hope Van Dyne en la secuela de Ant-Man. ¡Estreno hoy miércoles 4 de julio!

    Ant-Man y la Avispa se estrena hoy miércoles 4 de julio. Pero antes de disfrutar de la secuela, no puedes olvidar ver Capitán América: Civil War, película en la que Scott Lang (Paul Rudd) hace su aparición junto al resto de Vengadores, y que te hará entender cuál es la situación de este personaje al inicio de la película. Sin embargo, tras unas últimas declaraciones de Peyton Reed, director de Ant-Man, Evangeline Lilly también podría haber formado parte de la cinta.

    En una entrevista a The Hollywood Reporter, Reed ha desvelado que los hermanos Anthony y Joe Russo, no solo querían a Ant-Man, sino que también tenían intención de que la Avispa entrará en acción a lo largo de la película. “Cuando estaban escribiendo 'Civil War', hubo un momento en el que no sólo iban a conseguir el debut de Ant-Man, sino que también iban a conseguir el de la Avispa”. 

    Pero cuando el entrevistador menciona al realizador, que quizá contar con Lilly en la película hubiese sido demasiado, Peyton coincide estrepitosamente con él: “Oh, sí, me volví loco: "No, no podemos hacer eso”. El tener a la actriz en la tercera entrega del Capitán América era impensable para el director. “Hay tantos personajes en 'Civil War' e 'Infinity War', que se convirtió en algo donde no podía estar el lanzamiento de la Avispa en la película, porque no iba a ser capaz de dedicarle tanto tiempo en pantalla y eso es lo que nuestra película realmente quería ser”. 

    ¿Conseguiremos ver a la Avispa con el resto de Vengadores en algún otro momento? Aún tendremos que esperar a conocer qué acontece en la nueva entrega de Ant-Man, y si formarán parte o no de Vengadores 4, película que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top