Mi cuenta
    'Men In Black': Chris Hemsworth es un hombre de negro en las fotos del rodaje

    El 'spin-off' dirigido por F. Gary Gray también cuenta en su reparto con Tessa Thompson y Liam Neeson.

    Después de interpretar a Thor en Vengadores: Infinity War, que ya lleva más de 2.038 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Chris Hemsworth se encuentra rodando el 'spin-off' de Men In Black. El actor australiano, que el 16 de noviembre estrena la película Malos tiempos en El Royale, protagoniza las primeras imágenes en el set de rodaje con el traje y las gafas de sol de los Hombres de Negro.

    Dirigido por F. Gary Gray (Fast & Furious 8Straight Outta Compton), el 'reboot' de la saga que iniciaran Will Smith y Tommy Lee Jones cuenta, además de con Chris Hemsworth, con Tessa Thompson, Rafe Spall, Liam Neeson y Kumail Nanjiani. La historia girará en torno al agente H (Hemsworth), un elegante y bromista operativo de la sede británica de los Hombres de Negro. Thompson (Thor: Ragnarok) hará de Molly, una joven que quiere ingresar en la organización, y Neeson del jefe de la división.

    Aunque los detalles se guardan como oro en paño, el filme de Sony Pictures será una comedia de acción en la que los M.I.B. intentarán resolver por todo el mundo un misterioso caso de asesinato. ¿Se parecerá a Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017) de Matthew Vaughn? Hasta que lo sepamos, no te pierdas las primeras fotos desde el set de rodaje en Londres, Inglaterra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top