Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' tiene una conexión sorprendente con 'Spider-Man'

    Este usuario de Twitter ha descubierto algo que relaciona a ambos héroes de Marvel, ¿qué opinas?

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene SPOILERS de Ant-Man y la Avispa

    Ant-Man y la Avispa se ha estrenado hace pocos días en las salas de cine españolas y en medio mundo como Estados Unidos. Precisamente en el país anglosajón la cinta ha recaudado 76 millones de dólares, superando así a su predecesora -en total ha obtenido 161 millones-. Estos 118 minutos de acción, humor y drama están plagados de referencias a otros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente a Capitán América: Civil War Vengadores 4

    Este lunes un usuario de Twitter ha sorprendido a todos con una nueva conexión que no está implícita en la película pero que tiene mucho sentido. En la película hay un momento dado en el que Hope van Dyne (Evangeline Lilly) tiene un encuentro con Sonny Burch (Walton Goggins) para que le venda un elemento clave para la máquina cuántica en la que ella y Hank Pym (Michael Douglas) están trabajando. Durante ese fallido encuentro, Sonny le dice que un "misterioso comprador" quiere la tecnología cuántica en la que padre e hija están trabajando y chantajea a Hope.

    A lo largo de la película la presencia de Sonny se mantendrá, llegando a resultar algo pesado dado que es un semivillano que no sabe cuándo parar. Esta insistencia deja claro que el desconocido comprador es alguien con tanto poder, que hasta el propio Sonny y sus hombres le tienen miedo. 

    Un usuario de Twitter llamado @DanielRPK famoso por sus teorías y rumores, ha propuesto que el "misterioso comprador" sea Norman Osborn. Su justificación es que es un millonario que vive en Nueva York y que vive de la tecnología, aunque no tiene acceso aparente al Reino Cuántico ni a todo lo relacionado con él. 

    Además, este espectador asegura que ha escuchado el rumor de que Marvel le habría pedido a Sony que no usasen a Norman en uno de los 'spinoffs' de Spider-Man, como Venom, puesto que ellos querían utilizarle en el futuro. Esto lleva a pensar que quizá en Spider-Man: Far From Home este personaje, y su hijo, sean claves para la historia de Peter Parker, como ya ha sucedido en las anteriores historias del Hombre Araña. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top