Mi cuenta
    ¿Qué película están viendo ['SPOILER'] al final de 'Ant-Man y la Avispa'?

    'Captain Marvel', con Brie Larson como Carol Danvers, es la próxima película de la Fase 3 de Marvel Studios.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Ant-Man y la Avispa

    Ant-Man y la Avispa se ha estrenado en los cines de España y EE.UU y, en sólo un fin de semana, ya lleva recaudados más de 160 millones de dólares en todo el mundo. La Fase 3 de Marvel sigue adelante con los estrenos de Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) pero, hasta entonces, vamos a desvelarte qué película están viendo Scott Lang y Hope van Dyne junto a Cassie en los momentos finales del filme. Sigue leyendo para saberlo en caso de que no te dieras cuenta.

    Cuando Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) consiguen rescatar a Janet (Michelle Pfeiffer) del Reino Cuántico y poner de su lado a Fantasma (Hannah John-Kamen), los dos aparecen junto a Cassie Lang (Abby Ryder Fortson) dentro de un vehículo, en lo que parece ser un autocine. Pero, cuando el plano se abre, descubrimos que su coche ha sido reducido junto a otros y que todos ellos están situados justo delante de un portátil que sirve de pantalla de proyección. La película que están viendo es La humanidad en peligro (1954) de Gordon Douglas, un título en blanco y negro en el que unas pruebas atómicas en Nuevo México provocan que hormigas normales crezcan y amenacen a los seres humanos.

    En otro momento de la secuela de Ant-Man (2015), si te fijas en una televisión, verás una escena de Desmadre a la americana (1978) de John Landis. En ella, Dave Jennings (Donald Sutherland) y Larry 'Pinto' Kroger (Tom Hulce) hablan sobre "un universo diminuto" en el interior de un átomo, una bonita referencia al Reino Cuántico del Hombre Hormiga. Estos dos guiños se suman a los de El increíble hombre menguante (1967), 2001: Una odisea del espacio (1968) y El abismo negro (1979) de la primera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top