Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Consigue 76 millones de dólares y supera a 'Ant-Man' en su primer fin de semana

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ha obtenido 161 millones en todo el mundo.

    ¡Ant-Man y la Avispa supera a la primera parte! Este domingo se han conocido los primeros resultados en taquilla de la esperada secuela del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Paul RuddEvangeline Lilly y Michael Douglas

    Esta cinta ha obtenido 161 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, 76 de los cuales han sido recaudados solo en Estados Unidos. Este dato, aunque pueda parecer bajo en comparación a los dos últimos estrenos de Marvel Studios -Vengadores: Infinity War, 257 millones, Black Panther, 202 millones-, supone todo un éxito para una cinta menor como esta. Es más, el UCM no había obtenido un dato tan bajo en un estreno desde Ant-Man, pero el objetivo de este proyecto no era superar al resto si no a sí misma, y de momento lo ha conseguido. 

    La primera entrega recaudó 57,2 millones de dólaras mientras que esta la ha superado en 20 millones, lo que hace prever un dato mayor en el computo total cuando lleve varias semanas en cartelera. En países como España, la película ha llegado a las salas de cine el miércoles, mientras que en otros lo ha hecho el jueves o viernes, ampliando así los datos del fin de semana. 

    Esta, al igual que la primera, es una cinta que funciona muy bien por el boca a boca y es que la magistral mezcla de humor y acción realizada por Peyton Reed no deja indiferente a ningún espectador -especialmente a aquellos que se mantienen fijos en sus asientos hasta el final de las dos escenas post-créditos-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top