Mi cuenta
    Keri Russell, en conversaciones para unirse a 'Antlers', lo nuevo de Guillermo del Toro

    La actriz de 'The Americans' también estará en 'Star Wars: Episodio IX' (20 de diciembre de 2019) de J.J. Abrams.

    La actriz de The Americans Keri Russell mantiene conversaciones para unirse a Antlers, la nueva película sobrenatural producida por el ganador de dos Oscar Guillermo del Toro (La forma del agua). Con la serie de FX terminada, la ex de Felicity se está convirtiendo en una de las intérpretes más solicitadas, puesto que también estará en Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre de 2019), donde se reencontrará con J.J. Abrams. Si quieres saber más sobre el papel que interpretaría en Antlers, sigue leyendo.

    Según adelanta THRKeri Russell encarnaría a una maestra cuya preocupación por un apartado y silencioso estudiante en su clase desencadena en una experiencia de vida o muerte cuando el catastrófico secreto de este amenaza con destruir el pueblo donde vive. Desde ese momento, la profesora empieza a trabajar con el pequeño para salvar la vida de todo el mundo.

    Scott Cooper (Corazón rebeldeBlack Mass) se pondrá detrás de las cámaras, mientras que David S. Goyer (Batman v Superman) también servirá de productor del filme. Antlers -¿Se convertirá en la nueva Un lugar tranquilo?- se trata de uno de los muchos proyectos que prepara Guillermo del Toro, que desarrollará títulos de ciencia ficción, terror y fantasía para Fox Searchlight, aparte de preparar una adaptación para la gran pantalla de Scary Stories to Tell in the Dark para eOne y CBS Films.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top