Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "El rascacielos' tiene un espíritu lúdico-burlón que resulta tremendamente atractivo"
    Por SensaCine — 12 jul. 2018 a las 13:19

    La nueva película de Dwayne Johnson, dirigida por Rawson Marshall Thurber, se estrena en nuestro país este viernes, 13 de julio.

    Si hay un género cinematográfico en el que Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) es el rey, ese es el de acción, y su próxima película es un ejemplo más de ello. El rascacielos, la nueva cinta escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller), llega a las salas de cine españolas este viernes, 13 de julio, y en SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de verla. ¿Quieres saber que nos ha parecido? No te pierdas la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento, un adelanto:

    El rascacielos' tiene un espíritu lúdico-burlón que resulta tremendamente atractivo

    El rascacielos sigue a Will Sawyer, un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI que trabaja como asesor de seguridad. Su nuevo trabajo, aconsejar sobre la seguridad del edifico más grande y alto del mundo, le llevará, a él y a su familia, hasta China. Una vez dentro del rascacielos, la construcción comenzará a arder y tendrá que ingeniárselas para poder rescatar a su mujer y sus hijos, quienes están atrapados en lo más alto del edificio.

    La película cuenta en su reparto con Neve Campbell (House of Cards), Pablo Schreiber (American Gods), Noah Taylor (Paddington 2), McKenna Roberts (The Young and the Restless), Kevin Rankin (Lucifer), Roland Møller (El pasajero) y Byron Mann (Carbon Alterado). A continuación, echa un vistazo al tráiler.


    El rascacielos
    El rascacielos Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top