Mi cuenta
    'La llamada': Los Javis tienen el argumento para una posible segunda parte

    ¿Te encantaría ver cómo continúa la historia de María Casado y Susana Romero? Hay posibilidades.

    La llamada ha sido un auténtico fenómeno en España, tanto sobre los escenarios como en su version cinematográfica. Desde el estreno del musical en 2013 hasta la llegada de la película a los cines en septiembre de 2017 y su inclusión en el catálogo de Netflix, la bonita historia creada por Javier CalvoJavier Ambrossi no ha parado de ganar adeptos.

    Con este éxito, ¿para cuándo la segunda parte? Esta misma pregunta se la ha hecho un usuario de Instagram a Javier Calvo a través de stories y parece que no es una idea tan descabellada: "Lo hemos pensado alguna vez y tenemos hasta el argumento".

    Por supuesto, no es una confirmación de una secuela, pero al menos Los Javis están barajando ideas para continuar con la historia de Susana Romero y María Casado. Tampoco sabemos si los actores retomarían sus papeles, pero sabiendo lo unido que está el reparto, seguro que Macarena García, Anna CastilloBelén Cuesta y Gracia Olayo, entre otros, se apuntan al proyecto.

    Para superar la espera, todavía puedes ver la segunda temporada de Paquita Salas, la serie creada por los Javis con Brays Efe como protagonista que está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top