Mi cuenta
    Los Javis y Úrsula Coberó conocen a los protagonistas de 'Por trece razones'

    Todos ellos se encuentran en estos momentos en Roma presentando las nuevas series de Netflix para la temporada 2018-2019.

    Este miércoles es un día muy especial para los seguidores de Netflix, y es que la plataforma de vídeo bajo demanda está presentando en Roma algunos de sus nuevos proyectos para este 2018-2019. En el terreno español, destacan dos ficciones que han demostrado ser un absoluto éxito en su llegada a la plataforma: Paquita Salas La casa de Papel

    Tras su estreno en Flooxer y Antena 3, respectivamente, su acogida fue notable, pero no ha sido hasta su llegada a Netflix, y su consiguiente expansión internacional, que han conseguido un éxito innegable y duradero. Junto a esta, otras de las ficciones que más ha gustado en 2017 es Por trece razones, por ello, ver a todos estos actores juntos es maravilloso: 

    Con una gente maja en Roma. Viva @netflixes ❤️

    Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

    6 REASONS WHY. Maravilla de encuentro en Roma en el What’s Next on Netflix.

    Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

    Estas fotografías han sido publicadas por Javier CalvoJavier Ambrossi en sus respectivas cuentas de Instagram. Los creadores de Paquita Salas La llamada posan junto a Úrsula Corberó de La casa de papel Katherine Langford, Alisha Boe y Dylan Minnete, los protagonistas de Por trece razones. Todos ellos los '6 Reasons Why' aparecen disfrutando del buen tiempo y de las largas jornadas con la prensa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top