Mi cuenta
    'Paquita Salas': Netflix promociona la segunda temporada con ayuda de varios actores españoles

    Este divertido adelanto está protagonizado por intérpretes como Ana Fernández, Maxi Iglesias o Miren Ibarguren.

    Javier Calvo y Javier Ambrossi, o lo que es lo mismo, los Javis, son los grandes protagonistas de 2017. Con el estreno de su adaptación de La llamada, la obra de teatro que ellos mismos crearon, su fichaje por Operación Triunfo 2017 como profesores de interpretación y la llegada a Netflix de la primera temporada de su serie, Paquita Salas. El éxito de los estos dos creadores es innegable, y sus originales ideas aún más, por ello la plataforma de vídeo bajo demanda decidió confiar en ellos para realizar una segunda temporada de la maravillosa Paquita Salas

    Con el rodaje terminado y la fase de edición de los episodios recién comenzada, Netflix ha decidido presentar este lunes una nueva promo protagonizada por cinco actores reconocidos del cine y la televisión española como son Alberto Amman, Miren IbargurenAna FernándezNadia de Santiago y Maxi Iglesias. En este divertido vídeo los cinco hablan sobre Paquita y su personalidad arrolladora: 

    La promo ha sido compartida desde la cuenta oficial de Netflix España en Twitter, pero desde el perfil de Paquita Salas también han querido compartirlo respondiendo al "Todo el mundo la adora" con un "No me tiréis de la lengua". 

    Estos nuevos episodios, cinco, retomarán la trama a partir del punto en el que terminó la primera temporada, cuando Anna Castillo ficha por PS Management confiando ciegamente en Paquita y en su forma de hacer negocios, ¿conseguirá por fin Paquita a su musa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top