Mi cuenta
    Los Javis ('Paquita Salas'): "Haríamos un 'spin-off' de Noemí Arguelles (Yolanda Ramos)"

    La segunda temporada ya está disponible en la plataforma de Netflix.

    La segunda temporada de Paquita Salas ya se encuentra disponible en Netflix. La representante de talentos de PS Management se embarca en nuevas aventuras en esta nueva entrega, en la que muchas caras conocidas pasarán por los cinco capítulos que componen la ficción. Un formato que han querido seguir sus creadores con su duración de 25-30 minutos. Precisamente, Sensacine ha estado con Javier Calvo Javier Ambrossi hablando de la serie.

    Ambos tienen claro que, si se encontraran a Paquita Salas por la calle, no les reconocería. Solo Calvo dice poder ser reconocido por su tiempo en Física o Química, pero no creen que la representante de actores se fijara mucho en ellos. La nueva temporada, esta vez ya estrenada en Netflix, pues Paquita Salas debutó antes en Flooxer, ha sido como "un parto muy gratificante pero muy largo". Los Javis, en general, se encuentran muy satisfechos con el rumbo que ha tomado la serie y la historia que han querido contar.

    Les hemos querido plantear algo que vaya más allá, por eso ante la posibilidad de hacer un spin-off los dos no se lo piensan y eligen a Noemí Argüelles, el personaje interpretado por Yolanda Ramos. Además, si tenemos que pensar en una actriz o actor internacional para la serie, los Javis tampoco se lo piensan mucho, Calvo elegiría a Kate del Castillo de Ingobernable, mientras a Ambrossi le gustaría ver a Naomi Campbell.

    Ambos, además, ya tienen estrellas 360 para la próxima temporada, que finalmente han sido tres personas elegidas. De momento, la próxima entrega está confirmada y ya se está empezando a escribir, ambos esperan que llegue a Netflix dentro de poco. Mientras tanto, ya podéis ver las dos anteriores en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top