Mi cuenta
    TEST: ¿Qué personaje de Dwayne Johnson eres?

    El actor estrena hoy, viernes 13 de julio, su nueva película titulada 'El rascacielos'.

    Si te decimos el nombre de Dwayne Johnson, seguro que te vienen a la mente muchos de sus personajes: Luke Hobbs de la saga Fast & Furious, Maui en Vaiana, Smolder Bravestone en Jumanji: Bienvenidos a la jungla,... El actor regresa a la gran pantalla hoy, viernes 13 de julio, con El rascacielos, su nueva película de acción y en SensaCine te hemos preparado un test para que averigues qué personaje de La Roca eres.

    El rascacielos, dirigida por Rawson Marshall Thurber, sigue a Will Sawyer, un antiguo líder de Rescate de Rehenes del FBI que es contratado en China para investigar la seguridad del edificio más alto del mundo: La Perla. El protagonista se traslada con su mujer e hijos hasta Asia para llevar a cabo lo que parece un trabajo fácil, pero todo se complicará muy rápido: el rascacielos comenzará a arder y Will tendrá que ingeniárselas para rescatar a su familia, quien está atrapada en lo alto de la construcción.

    La película cuenta en su reparto con Neve Campbell (House of Cards), quien da vida a la esposa del protagonista. También con Pablo Schreiber (American Gods), Noah Taylor (Paddington 2), McKenna Roberts (The Young and the Restless), Kevin Rankin (Lucifer), Roland Møller (El pasajero) y Byron Mann (Carbon Alterado). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top