Mi cuenta
    VÍDEO 20 años de 'Armageddon': 9 motivos por los que es la mejor película de la historia

    ¿Recuerdas cuando Bruce Willis y Ben Affleck salvaron el mundo? ¡Ya han pasado dos décadas!

    La NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a chocar contra la Tierra en menos de 20 días. Lo único que se puede hacer para evitar la colisión es perforarlo y poner una bomba nuclear para que vuele en mil pedazos. El elegido para la misión es Harry S. Stamper, un perforador de petróleo con mucha experiencia a sus espaldas. Sólo hay un problema: su particular equipo de hombres. Esa era la trama de Armageddon (1998), la película de Michael Bay con Bruce Willis y Ben Affleck, que justo hoy, 17 de julio, cumple 20 años. ¡Ya han pasado dos décadas y hemos decidido resumir en 9 motivos por qué es una de las mejores películas de la historia! ¿No te gustaría evitar que un asteroide destruya el planeta?

    Con un presupuesto de 140 millones de dólares, el filme de Michael Bay acabó recaudando en todo el mundo la friolera de 553 millones. El grupo de Harry S. Stamper (Bruce Willis) estaba formado por A.J. Frost (Ben Affleck) -el novio de su hija Grace (Liv Tyler)-, Rockhound (Steve Buscemi), Jayotis 'Oso' Kurleenbear (Michael Clarke Duncan), Oscar Choi (Owen Wilson) y Charles 'Chick' Chapple (Will Patton).

    La célebre escena de amor con galletas de animales con Ben Affleck y Liv Tyler, la contestación que le dio el director al futuro Batman del Universo de Warner Bros. y DC Comics, esos planos marca de la casa... No te queremos arruinar el vídeo, así que te lo dejamos sobre estas líneas. ¡A qué esperas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top