Mi cuenta
    Una nueva portada de 'Aquaman' revela cómo serán Black Manta y Amo del Océano

    La película de Warner Bros. y DC Comics con Jason Momoa como Arthur Curry se estrena el 28 de diciembre.

    Después de un primer póster con Arthur Curry rodeado de tiburones, delfines, ballenas y más peces, la revista Den of Geek acaba de difundir una nueva portada de Aquaman, la película de Warner Bros. y DC Comics que llega a los cines el 28 de diciembre. Sin duda, la cinta protagonizada por Jason Momoa (Liga de la Justicia) será uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego (EE.UU) que comienza este jueves 19 de julio y, a la espera de su primer tráiler, ya tienes disponible un primer vistazo a los cascos de los villanos Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y Orm/Amo del Océano (Patrick Wilson).

    El nuevo metraje de Aquaman estará disponible este sábado 21 durante el panel de Warner Bros. en el Hall H de la San Diego Comic-Con. Y, mientras tanto, Den of Geek ha hecho público su número especial de la convención con el atlante Arthur Curry (Jason Momoa) al frente. La ilustración la firman los artistas de DC Ivan Reis, Joe Prado y Marcelo Maiolo que, por el aspecto de la máscara de Orm (Patrick Wilson), sin duda se han inspirado en su etapa junto a Geoff Johns al servicio del Rey de los Siete Mares.

    Amo del Océano no es el único personaje del filme de James Wan (Expediente Warren) que figura en la portada. También encontrarás al citado Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), a Djimon Hounsou como el Rey Pescador, a Nicole Kidman como la reina Atlanta, a Dolph Lundgren como el rey Nereus, a Willem Dafoe como Vulko y, lógicamente, a Mera (Amber Heard) y Arthur (Momoa). ¿Pero qué es ese misterioso objeto verde que lleva alrededor de su cuello? ¡Dentro de nada tendremos más información!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top