Mi cuenta
    'Robin Hood': Taron Egerton aprende a ser arquero y ladrón en el nuevo tráiler

    La película de aventuras de Otto Bathurst, con Jamie Foxx, Ben Mendelsohn y Jamie Dornan, se estrena en noviembre en EE.UU.

    No se estrena hasta el 21 de noviembre de este año en EE.UU pero, como puedes comprobar sobre estas líneas, Lionsgate acaba de difundir un nuevo tráiler de su esperada película de aventuras Robin Hood, encabezada por el actor de Kingsman: El círculo de oro Taron Egerton. El británico se mete en la piel del famoso forajido del folclore inglés medieval y aprende a ser arquero y ladrón en el último vídeo promocional con la ayuda de Pequeño Juan, interpretado por el ganador del Oscar Jamie Foxx (Spawn).

    Dirigida por Otto Bathurst (Black MirrorPeaky Blinders), esta nueva versión de Robin Hood promete serias dosis de acción y efectos visuales. ¿Tendrá más suerte que Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, que apenas arañó 150 millones de dólares en la taquilla mundial? El reparto es bastante sorprendente, con Taron Egerton al frente y Jamie FoxxBen Mendelsohn (Sheriff de Nottingham), Eve Hewson (Lady Marian), Jamie Dornan (Will Scarlet) y Tim Minchin (Fraile Tuck) como secundarios.

    En el filme, con guión de Ben Chandler, el curtido en la guerra y ex Cruzado Robin de Loxley (Egerton) inicia una revolución contra la corrupta corona británica con la ayuda de su comandante (Foxx). Espectaculares explosiones. Secuencias coreografiadas de batallas. Un romance inolvidable. No esperes más y no te pierdas el dominio del arco de su protagonista en el tráiler que tienes justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top