Mi cuenta
    'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', nuevo líder de la taquilla española

    'Jurassic World: El reino caído' ya es la película más taquillera de este 2018.

    Las vacaciones de los peques de la casa se han notado este pasado fin de semana en la taquilla española, donde se ha situado como nuevo líder Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. La tercera entrega de las aventuras de la peculiar familia monstruosa, dirigida por Genndy Tartakovsky, ha sido la opción mayoritaria de los espectadores, y gracias a ello ha conseguido ingresar algo más de 2,4 millones de euros.

    Directa al segundo puesto ha entrado la última película de Dwayne Johnson, El rascacielos, que en su primer fin de semana en los cines de España ha recaudado más de 766.000 euros. Le sigue la comedia española El mejor verano de mi vida, protagonizada por Leo Harlem, que en su semana de estreno se ha colocado en la tercera posición del ranking, al ingresar un total de 848.000 euros.

    La primera purga: La noche de las bestias y Ant-Man y la Avispa se han despedido del Top 3 en su segunda semana en las salas, y se sitúan en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

    Por su parte, Jurassic World: El reino caído desciende al sexto puesto, pero ya puede presumir de ser la película más taquillera de España, en lo que va de año, gracias a los más de 21 millones de euros que ha ingresado en caja después de 6 semanas en los cines.

    Ocean's 8 (1,7 millones de euros), Mary Shelley (80.018 euros), Hereditary (1,5 millones de euros) y Sicario: El día del soldado (950.142 euros) completan el Top 10 de la taquilla de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Selena Gomez ('Hotel Transilvania 3'): "Chucky me aterrorizaba de pequeña"
    • 'Jurassic World: El reino caído' supera los 20 millones de euros en la taquilla española
    • Vivimos unas vacaciones "monstruosas" en Ibiza con 'Hotel Transilvania 3'
    Comentarios
    Back to Top