Mi cuenta
    'It 2': Bill Skarsgård habla sobre aterrorizar al reparto adulto

    La secuela de Andy Muschietti sobre la novela de Stephen King, con James McAvoy y Jessica Chastain, se estrena el 6 de septiembre de 2019 en España.

    Después de que It recaudara más de 700 millones de dólares en todo el mundo el año pasado, Warner Bros. ha señalado el 6 de septiembre de 2019 como fecha de estreno de It 2, continuación de esta versión para la gran pantalla del clásico de terror de Stephen King. Andy Muschietti (Mamá) vuelve a ponerse detrás de las cámaras, con James McAvoy (Bill Denbrough) y Jessica Chastain (Beverly Marsh) como miembros adultos del Club de los Perdedores y Bill Skarsgård de nuevo como el payaso Pennywise. Ahora, en una entrevista, el también actor de Castle Rock ha hablado sobre aterrorizar al nuevo reparto.

    James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) y Andy Bean (Stanley Uris) serán los nuevos integrantes del Club de los Perdedores. ¿Pero cómo cambiará la dinámica? "Es un poco extraño porque es algo muy diferente ahora", contesta Bill Skarsgård en Collider. "La primera vez que lo hice, nadie sabía qué haría con ello, así que se redujo a toda esta expectativa. No sabía si funcionaría, o si a la gente le gustaría [...] Pensé: "Voy a distanciarme de la interpretación de Tim Curry, y después inventarme algo extraño". Trabajé muy de cerca con Andy [Muschietti], el director. Esta vez, dado que la película se ha convertido en todo un fenómeno, es como si estuviera versionándome a mí mismo". 

    Si en el rodaje de la primera se mantuvo apartado de los niños para que le tuvieran miedo, el actor sueco no ha tenido problema a la hora de estar en contacto con el elenco adulto. "Fuera del rodaje, puedo pasar el rato con todo el reparto adulto. Es extraño y surrealista porque algunos de ellos son grandes estrellas y están entrando en este mundo. Están entrando en aquello que Andy, los niños y yo hicimos. De alguna manera, están ingresando en el grupo. Están emocionados y me lo he pasado muy bien con ellos. Va a ser una experiencia de grabación muy distinta siendo todos adultos, claro, pero será divertida. Todos son personas muy agradables y con mucho talento, así que creo que aportarán mucho". Es posible que veamos un primer vistazo a It 2 en la Comic-Con de San Diego que empieza mañana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top