Mi cuenta
    'Glass': Samuel L. Jackson protagoniza el nuevo 'teaser' de la secuela de 'El protegido'

    El actor que da vida a Elijah Price/Mr. Glass en el universo creado por M. Night Shyamalan regresa como su personaje el 18 de enero de 2019 en cines.

    Los seguidores del peculiar universo creado por M. Night Shyamalan tienen una cita ineludible con Glass este fin de semana en la Comic Con de San Diego. Este viernes 20 de julio se estrenará el primer tráiler de la secuela de Múltiple y El Protegido durante la convención cinéfila por excelencia. Antes de que este esperado adelanto llegue a la Red, el equipo de la película ha editado tres 'teasers' protagonizados por los principales personajes de la historia y, a continuación, puedes disfrutar del vídeo en el que aparece Elijah Price/Mr. Glass, es decir, Samuel L Jackson.

    "Es hora de demostrar al mundo de lo que somos capaces", dice el personaje de L. Jackson en el avance previo al tráiler del largometraje. Por el momento, lo único que ha sido desvelado es que tanto Elijah Price como David Dunn (Bruce Willis) y Kevin (James McAvoy) están internos en un instituto mental y que la actriz Sarah Paulson (American Horror Story) será la psicóloga que trate con sus delirios. ¡Descubre el resto de adelantos a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top