Mi cuenta
    'Glass': Bruce Willis, Samuel L Jackson y James McAvoy, atrapados en la primeras fotos de la secuela

    La secuela de 'Múltiple' y 'El protegido', de director M. Night Shyamalan, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2019.

    Glass, la secuela de El protegido y Múltiple, no se estrena en las salas de cine de Estados Unidos hasta el 18 de enero de 2019 y ya se ha convertido en uno de los títulos más esperado del año que viene. Los seguidores del trabajo de M. Night Shyamalan tienen la suerte de que el director haya decidido ofrecer un pequeño vistazo a lo que será su próxima película: una serie de fotos entre las que Bruce WillisSamuel L JacksonJames McAvoy aparecen atrapados en un psiquiátrico.

    Las imágenes han llegado a la Red gracias a una exclusiva de Entertainment Weekly. Estos adelantos permiten echar un pequeño vistazo al día de rodaje en el que se reveló que Múltiple formaba parte del mismo universo que El protegido, esa escena en la que aparece Willis en un bar, aunque en la nueva película haya sido encarcelado en un instituto mental. Por su parte, McAvoy vuelve a convertirse en Kevin en una fotografía que comparte con Anya Taylor-Joy, la pequeña a la que encerraba en su casa durante la anterior película.

    L Jackson regresa en una silla de ruedas vestido con un traje morado aún más brillante y con las iniciales MG (Mr. Glass) grabadas con un broche sobre su camisa. No se queda atrás la actriz Sarah Paulson (American Horror Story), quien interpreta a una psiquiatra que tendrá que tratar los problemas mentales de los tres peculiares protagonistas. Según ha confirmado el mismo Shyamalan, este personaje está acostumbrado a trabajar con personas que creen ser personajes de cómics. ¡Recuerda Múltiple con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    14 secuelas que van a triunfar en 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top