Mi cuenta
    'Glass': "No puedes reprimir lo que eres" con el primer 'teaser' póster

    La secuela de 'Múltiple' y 'El protegido', dirigida por M. Night Shyamalan, se estrena el 18 de enero de 2019 en Estados Unidos.

    Glass, la secuela de El protegido y Múltiple, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2019 y su director M. Night Shyamalan ha publicado el primer 'teaser' póster de la cinta.

    "Si necesitas que tu Glass ["Cristal" en inglés] esté arreglado antes del 20 de julio, aquí está el 'teaser' póster", escribe el realizador en el tuit que acompaña a la publicación del cartel.

    Con el lema "no puedes reprimir lo que eres", el póster muestra a los tres protagonistas de la película. Samuel L. Jackson (Vengadores: Infinity War) y Bruce Willis (El justiciero) volverán a dar vida, 17 años después de El protegido, a Elijah Price y David Dunn respectivamente. James McAvoy (X-Men: Apocalipsis), por su parte, interpretará a La Horda. Arriba, Jackson se encuentra en silla de ruedas, McAvoy con lo que parece el pijama de un centro médico y Willis atado con cadenas. En el reflejo se muestran sus verdaderas identidades, imágenes en las que aparecen con las vestimentas de sus películas.

    Glass también cuenta en su reparto con Anya Taylor-Joy (Los Nuevos Mutantes), quien interpretó a Casey Cooke en Múltiple. También con los nuevos fichajes de Sarah Paulson (Ocean's 8) y Spencer Treat Clark (Animal Kingdom).

    Como recordarás, La Horda conseguía escapar en el final de Múltiple mientras David Dunn veía en la televisión las noticias de su huida. ¿Conseguirá el personaje de Willis acabar con el villano? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top