Mi cuenta
    El director de 'La monja' afirma que vio fantasmas durante el rodaje

    La película de Corin Hardy perteneciente a la franquicia 'Expediente Warren' se estrena el 7 de septiembre.

    El rodaje de La monja, que se estrena en España el 7 de septiembre, pudo ser más escalofriante de lo esperado. Corin Hardy (The Hallow), que dirige el nuevo 'spin-off' de la celebrada franquicia de terror Expediente Warren, ha comentado que vio fantasmas reales durante la grabación. El filme explorará los orígenes de la saga y presentará una vez más al demonio Valak tras sus apariciones en Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017). Si quieres saber más, sigue leyendo.

    Durante el evento ScareDiego de New Line dentro de la Comic-Con 2018 que se celebra esta semana en San Diego (EE.UU), Corin Hardy ha compartido alguna que otra pista sobre la cinta, ambientada a principios de los años 50 y con Taissa Farmiga (American Horror Story), Demián Bichir (Los odiosos ocho) y Bonnie Aarons (Annabelle: Creation) como protagonistas. El guión, por si fuera poco, lo firma Gary Dauberman (It 2), que debutará detrás de las cámaras con Annabelle 3 (3 de julio de 2019).

    Al habla con Cinema Blend, el cineasta ha explicado que, durante la filmación de una secuencia, en una habitación con una única puerta, vio a dos hombres que, según creyó, pertenecían al equipo de sonido. Les dijo "hola", y después empezó a centrarse en la película. "Me senté dando la espalda a estos dos tipos, y me puse a mirar los monitores, empezamos con las tomas [...] Y media hora después, había estado sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, y por fin conseguí la toma [...] Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: "¿Habéis visto eso?". Y me di la vuelta, y no había nadie en la habitación... Nunca hubo nadie en absoluto". Para rematar estas palabras, te dejamos sobre estas líneas el 'teaser' tráiler de La monja. SensaCine estuvo en el set, y descubrimos muchos detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top