Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' de Marvel, antes y después de los efectos visuales

    La secuela del Hombre Hormiga con Paul Rudd y Evangeline Lilly lleva casi 300 millones de dólares recaudados.

    A estas alturas, seguro que ya has visto Ant-Man y la Avispa, la última entrega de la Fase 3 de Marvel Studios que ya lleva recaudados prácticamente 300 millones de dólares en todo el mundo. Los actores Paul Rudd y Evangeline Lilly vuelven a meterse en la piel de Scott Lang y Hope van Dyne, que buscan a la madre de ella en el Reino Cuántico y se enfrentan a una misteriosa enemiga: Fantasma. Repite como director Peyton Reed, y ya puedes ver cómo era la película antes y después de los efectos visuales.

    Lo más curioso es que algunas de estas imágenes te enseñan efectos visuales donde nunca hubieras pensado que existían. La Avispa (Evangeline Lilly) volando con su increíble traje, Scott (Paul Rudd) y Hope siendo atacados por unas palomas en un coche con la habilidad de encogerse, el protagonista convirtiéndose en Giant-Man, Fantasma (Hannah John-Kamen) dentro de la cámara que sirve para estabilizar sus poderes, el túnel cuántico, el laboratorio portátil de Hank Pym (Michael Douglas)...

    Si ya has visto Ant-Man y la Avispa, la Fase 3 del estudio presidido por Kevin Feige sigue adelante con Captain Marvel (8 de marzo de 2019), el debut de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), secuela de Vengadores: Infinity War. Si quieres ver todos los momentos antes y después de los efectos visuales, pásate por Comic Book Movie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top