Mi cuenta
    Comic Con 2018: El primer tráiler en español de 'Aquaman' es todo lo que esperan los fans de DC

    La primera aventura en solitario del Rey de los Siete Mares se estrena el 28 de diciembre con Jason Momoa como protagonista.

    Los asistentes a la Comic Con de San Diego han sido los primeros en disfrutar de material nunca visto de Aquaman, la cinta protagonizada por Jason Momoa que se estrena el 28 de diciembre. No era ningún secreto que este vídeo iba a proyectarse en la convención, pues el mismo Momoa lo anunció sumergido en el agua en un divertido 'teaser'. Lo que no había sido confirmado es que el vídeo llegaría a la Red después de ser presentado en el panel de Warner Bros y, por fin, todo el mundo tiene la oportunidad de comprobar que la aventura del Rey de los Siete Mares es todo lo que podían esperar los fans de DC Comics. ¡Echa un vistazo al tráiler de arriba!

    En el vídeo vemos a Nicole Kidman como la madre de un pequeño Aquaman y el cómo ha tenido que sobrellevar su superpoderes toda su infancia e incluso cómo se ha preparado para ser el superhéroe que todos conocemos, además de una inmensa guerra en Atlatis.

    El director del nuevo largometraje del Universo DC es James Wan, el mismo que ha tenido a Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm), Nicole Kidman (Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Temuera Morrison (Thomas Curry), entre otros, a su cargo como miembros del reparto. ¿Qué te parece el tráiler? Si tienes ganas de descubrir más detalles sobre la cinta, echa un vistazo a los trajes expuestos en la convención.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top