Mi cuenta
    'Mamma Mia! Una y otra vez', número uno de la taquilla española

    Más de 200 mil espectadores han visto en nuestro país la secuela del musical protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried.

    La taquilla española se mueve al ritmo de ABBA. La esperada secuela de Mamma Mia! La película se ha estrenado este fin de semana a los cines de España y, pese a haber pasado una década desde que se estrenara la original, ha sido recibida con un gran entusiasmo por el público. Más de 271.000 espectadores han sido testigos de esta nueva aventura en la que conoceremos el pasado de Donna, y cómo conoció a los tres amores de su vida. Y gracias a ello, Mamma Mia! Una y otra vez ha recaudado más de 1,8 millones de euros, en sólo tres días. Una cifra que asciende a 76 millones de dólares si nos fijamos en la taquilla mundial.

    La película dirigida por Ol Parker, nos traslada al mágico verano en el que se conocieron los protagonistas de la primera película, al verano en el que la joven Donna (Lily James) cantó, bailó y se enamoró de Bill, Sam y Harry. Estas aventuras se intercalarán con la gran fiesta organizada, en el presente, para celebrar la futura maternidad de Sophie (Amanda Seyfried), la hija de Donna.

    Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Julie Walters, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan completan el elenco principal de la película en la que también veremos los cameos de Andy Garcia y Cher, como la madre de Donna.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • VIDEOCRÍTICA "'Mamma Mia! Una y otra vez' es una absoluta sorpresa, es superior a la primera película"
    • 'Mamma Mia! Una y otra vez': Descubre el baile que inició la relación de Donna y Billl en este avance en EXCLUSIVA
    • 'Mamma Mia! Una y otra vez': 10 cosas de debes saber del fenómeno musical
    Comentarios
    Back to Top